VENECIANAS EXTERIORES AL MEJOR PRECIO

Venecianas exteriores

Las persianas venecianas exteriores ofrecen una protección solar excelente y un diseño moderno que se adapta a la mayoría de los estilos de arquitectura.

Como forma son comparables con las persianas interiores pero mucho más resistentes a las intemperies.

Las persianas venecianas se realizan en materiales inoxidables como el aluminio y el PVC y ofrecen con sus amplias láminas la correcta iluminación en cualquier momento del día. El control del ángulo de las láminas se hace desde el interior y puede ser manual o automatizado.

Una de las mayores ventajas de las venecianas es el bloqueo visual que aumenta la privacidad, nos protegen de miradas indeseadas, sin embargo permiten una visión libre desde el interior, especialmente útil para pisos bajos, negocios o sitios donde la distancia entre edificios es pequeña o la forma del edificio ofrece una vista directa al interior de nuestra vivienda.

Responsive image

Las mejores ofertas en PERSIANAS COMPACTAS

Responsive image

Persianas venecianas exteriores - privacidad, ahorro energético, control de la luz natural

El ahorro energético que proporcionan las persianas venecianas exteriores se nota sobre todo en el verano cuando controlando la cantidad de luz solar controlamos también la cantidad de energía térmica que se transfiere durante el día. Con su uso conseguimos bajar el uso del aire acondicionado porque ayudan a mantener la temperatura más tiempo.

Las instalaciones de las persianas venecianas exteriores pueden ser automatizadas. Se pueden instalar con perfiles guía para protegerlos más o con guías de cables para instalaciones más discretas.
El tipo de láminas divide las venecianas en varios tipos: convencionales, de oscurecimiento, deflectoras de luz.El tipo de láminas divide las venecianas en varios tipos: convencionales, de oscurecimiento, deflectoras de luz.
Las láminas convencionales son las más utilizadas y combinan funcionalidad y robustez. Pueden ser de perfil con bordes redondeados o planas. Las láminas planas tienen la ventaja de tener el paquete de recogida más reducido.

Contacta ahora mediante nuestro formulario de contacto.